Batido de galletas Lotus
Ingredientes
- 10 galletas Lotus.
- 2 bolas de helado de vainilla.
- 400 ml de leche entera, semidesnatada o desnatada.
- Azúcar al gusto.
Instrucciones
- Comenzamos poniendo los 400 ml de leche en una batidora de vaso o en un vaso medidor, lo que tengas.
- Agregamos las dos bolas de helado de vainilla con una cuchara.
- Por último agregamos las galletas Lotus y si quieres añadir azúcar añádela poco a poco.
- Batimos todo hasta que el batido tenga una textura homogénea y todos los ingredientes estén bien integrados unos con otros.
- Servimos el batido de galletas Lotus en vasos.
Una vez tengas el batido de galletas Lotus servido en vasos decóralo con sirope caramelo, sirope de chocolate o crema de galletas Lotus por encima, así como decorarlo con nata montada, la cual puedes hacer en casa. Además también puedes trocear estas galletas sobre el batido, le dará un toque crunchy. Con esta receta vas a triunfar seguro, sobre todo entre los más golosos y los más peques de la casa. Recuerda que no es un batido que se consuma a diario, debes de tomarlo de forma muy ocasional.
Las recetas a base de galletas Lotus son tendencia, y no es para menos. Puedes encontrar en muchos establecimientos bollería, helados e incluso cremas de untar hechas con este producto. Por eso te voy a enseñar a hacer un delicioso batido con estas galletas virales para que las puedas sacar el máximo partido. Es perfecto para darte un capricho de vez en cuando, especialmente si eres súper goloso. No obstante, debes de saber y tener claro que este tipo de recetas no se pueden consumir todos los días, sino que se puede de manera ocasional ya que tienen una gran cantidad de azúcar.
Hoy vamos a aprender a hacer el batido de galletas Lotus en casa de la manera más fácil y rápida, os aseguro que vais a triunfar con esta receta. Este batido es muy parecido al batido de Oreo, que seguro que sabéis cual es, por lo que si te gusta éste prepárate para probar el que vamos a hacer hoy. ¿Quieres darte un capricho? Presta atención.
Con tan solo cuatro ingredientes y en 5 minutos vas a tener listo tu batido de galletas Lotus. Solo vas a necesitar leche, helado de vainilla, galletas Lotus y azúcar. Si quieres omitir este último ingrediente puedes hacerlo ya que las galletas tienen azúcar. Por otro lado, el helado de vainilla puedes escoger el que más te guste y de la marca que quieras. A continuación te explico paso a paso cómo hacer el batido de galletas Lotus de la forma más fácil y rápida.



