El batido de Oreo es de esos que no puedes resistirte, está en otro nivel. No importa donde lo hayas probado porque cualquiera de ellos es adictivo. Este batido está diseñado para los más golosos y debe de consumirse con moderación ya que su contenido en azúcar es elevado. No obstante, date un capricho de vez en cuando y no pienses en las calorías. Aprende a hacer el mejor batido de Oreo casero para que puedas disfrutar de él siempre que quieras.
Para hacer el batido de Oreo vas a necesitar tan solo 4 ingredientes, leche, helado de vainilla y hielo, así de sencillo. Por otro lado las galletas que hay que agregar a este batido son las galletas Oreo, no obstante también las hay muy parecidas de marca blanca las cuales puedes utilizar si quieres. Prepara este delicioso batido en cualquier momento con estos ingredientes y una batidora. Te sorprenderá el resultado.
A continuación te explico paso a paso cómo hacer el batido de Oreo para que te quede perfecto. Sin duda una de las mejores meriendas con amigos o en familia, le encantará a todos los comensales.
Cómo hacer batido de Oreo
Imprimir recetaIngredientes
- 10 galletas Oreo.
- 3-4 cucharadas soperas de helado de vainilla.
- 400 ml de leche semidesnatada o desnatada.
- Hielos (opcional).
Instrucciones
- Comenzamos añadiendo en un vaso medidor grande los 400 ml de leche, o en una batidora de vaso.
- Sacamos la tarrina de helado de vainilla del congelador y añadimos 3 o 4 cucharas soperas junto a la leche.
- Por otro lado partimos las galletas Oreo y las añadimos al vaso medidor.
- Si queréis, añadís un par de hielos aunque yo os recomiendo que sean picados para que así sea más sencillo de batir. Si no los vais a añadir, nos saltamos este paso.
- Cuando esté todo junto comenzamos a batir con una batidora eléctrica de mano hasta que este todo bien mezclado. Si estas preparando el batido en un vaso medidor tan solo debes de pulsar el botón.
- Servir rápidamente o guardar en la nevera para que coja un poco más de frío.
También podemos añadirle sirope de chocolate antes de batirlo y nata por encima, eso ya es al gusto del consumidor. A mi me encanta de todas las maneras, con y sin sirope de chocolate y nata. Además, puedes reservarte alguna galleta Oreo y agregarla en trozos una vez tengas el batido listo. Otros batidos que puedes aprender a hacer son el batido de galletas Lotus o el batido de Kinder Bueno, ambos son para los que somos súper golosos.
Como habéis podido observar, es un batido super rápido y sencillo de elaborar que además nunca falla por el irresistible sabor de las galletas Oreo junto con el toque que le da el helado de vainilla. Ya sabéis que está super rico, pero insisto, no debemos abusar de él, hay otras opciones como son el batido de fresa o el batido de melón los cuales son saludables y nos aportan un montón de nutrientes.