Smoothie de piña, aguacate y kiwi
Ingredientes
- 1 aguacate.
- 100 gr de piña.
- 2 kiwis amarillos.
- 2 yogures griegos.
- Hielos picados (opcional).
Instrucciones
Si quieres preparar solo un smoothie debes añadir medio aguacate, 50 gramos de piña, un kiwi y un yogur griego. En cuanto a los hielos picados puedes añadir un puñado, con eso será suficiente.
- Comenzamos cortando el aguacate por la mitad, retiramos la semilla y con una cuchara separamos la carne de la piel. Es importante que el aguacate esté maduro.
- Agregamos la carne del aguacate en una batidora de vaso.
- Cortamos los kiwis por la mitad y con la misma cuchara de antes separamos la carne de la piel.
- Añadimos los kiwis en la batidora de vaso.
- Sacamos la piña del congelador y agregamos 100 gramos de ésta, dos yogures griegos y, opcionalmente, un puñado de hielos picados.
- Batimos todo hasta obtener un smoothie extra cremoso con textura homogénea. Puedes colar el batido si quieres, aunque como mejor está es sin colarlo.
- Servimos en vasos y ya estaría listo para beber.
En estos sencillos pasos vas a aprender a hacer uno de los smoothies más cremosos y más sabrosos que existen. Otra receta deliciosa es el smoothie de aguacate y plátano, esta combinación también está para chuparse los dedos y lo tendrás listo en 5 minutos.
Los batidos y los smoothies son dos de mis preparaciones favoritas. Se hacen de forma fácil y rápida. Además nos ayudan a aumentar la ingesta diaria de frutas y verduras, sobre todo las que más nos cuesta comer. El smoothie de piña, aguacate y kiwis que vamos a aprender a hacer hoy es una combinación con un sabor súper tropical, ideal para los meses más calurosos. La textura cremosa de este smoothie se consigue gracias al aguacate, el cual no solo aporta una textura agradable sino que su sabor hace que sea uno de los batidos más deliciosos.
Para hacer el smoothie de piña, aguacate y kiwis solo vamos a necesitar estos tres ingredientes y un yogur griego. Ni azúcar ni leche, con esos cuatro ingredientes nos va a quedar un smoothie para chuparse los dedos. Por otro lado, puedes añadir hielos picados para que sea aún más refrescante. Si no sueles comprar piña, como yo, para este smoothie agrego piña congelada y los kiwis los elijo amarillos que son más dulces.
Aprende a hacer este delicioso batido con sabor tropical en tan solo 5 minutos. A continuación te explico paso a paso cómo se hace el smoothie de piña, aguacate y kiwis para que te quede perfecto a la primera. Es ideal para desayunar, para media mañana o para merendar, le encanta a todo el mundo.