Receta de smoothie de frutos rojos
Ingredientes
- 350 gr de frutos rojos congelados.
- 2 yogures griegos.
- Zumo de un limón.
- Hielos picados.
- Miel, stevia, sirope de ágave o azúcar (opcional).
Instrucciones
Si has comprado frutos rojos y no sabes cómo prepararlos te animo a aprovecharlos en este delicioso smoothie. En este caso utilizaremos frutos rojos congelados (frambuesas, arándanos, moras, grosellas), pero si los tienes frescos utilízalos.
- Comenzamos exprimiendo un limón y reservamos el zumo.
- A continuación añadimos los frutos rojos congelados en una batidora de vaso o vaso medidor. Si son frescos debes lavarlos antes de colocarlos en la batidora.
- Añadimos dos yogures griegos, los hielos picados, el zumo de un limón y el endulzante que queráis. Nosotros no utilizamos endulzante.
- Batimos hasta obtener un smoothie con textura homogénea.
- Servimos en vasos y ya tendríamos nuestro smoothie de frutos rojos listo para disfrutar.
Los smoothies son muy sencillos de hacer además no necesitas mucho tiempo para prepararlos. Puedes tomarlo en el desayuno o en la merienda y cargarte de vitaminas y minerales esenciales. Este smoothie de frutos rojos es rico en antioxidantes por lo que es perfecto para introducirlo en tu dieta y disfrutar de todos sus beneficios.
Otro smoothie que puedes hacer es el smoothie de mango o el smoothie de piña y coco, están buenísimos y no tardarás ni cinco minutos en prepararlos. Combate el calor con una de las bebidas más refrescantes y llenas de sabor.
Con la llegada del calor no hay nada mejor que disfrutar de unos deliciosos smoothies o batidos hechos en casa a base de frutas y yogur. Hoy vamos a aprender a hacer el smoothie de frutos rojos, el cual está cargado de antioxidantes y es bajo en calorías.
Los frutos rojos podemos encontrarlos tanto frescos como congelados en cualquier supermercado. Nosotros para esta receta vamos a a preparar este delicioso smoothie con frutos rojos congelados para obtener un resultado aún mejor, más cremoso y más frío para disfrutar en las épocas más calurosas.
Con este smoothie no solo te cargarás de vitaminas y minerales esenciales sino que además puedes incluirlo en tu dieta si estás tratando de bajar de peso. Los frutos rojos al ser bajos en calorías son ideales para introducir en tu dieta y disfrutar de todo su sabor, además de aprovecharte de todas sus propiedades y beneficios.
Esta receta se hace de forma fácil y rápida, no tardarás ni cinco minutos en prepararlo. Tan solo vamos a necesitar frutos rojos congelados, yogur griego, hielos y zumo de un limón, así de sencillo. Por otro lado, si quieres endulzarlo puedes añadir miel, stevia, sirope de ágave o azúcar. A continuación te explicamos cómo se hace el smoothie de frutos rojos para que te quede perfecto a la primera y puedas disfrutar de él en cualquier momento.



