Cómo hacer un batido de manzana, kiwi y plátano
Ingredientes
- 1 manzana.
- 1 kiwi.
- 1 plátano.
- 400 ml de agua
- 1 limón.
- Media cucharada de jengibre en polvo.
Instrucciones
Las cantidades son solamente para una persona por lo que si quieres hacerlo para más tan solo debes multiplicarlas por el número de personas que vais a ser.
- Comenzamos exprimiendo un limón y reservamos su jugo.
- Lavamos, cortamos la manzana por la mitad y retiramos tanto el tallo como las semillas.
- Añadimos la manzana y el jugo del limón en una batidora de vaso o en un vaso medidor.
- Pelamos, cortamos el plátano por la mitad y lo ponemos en la batidora de vaso.
- Cortamos el kiwi por la mitad y con una cuchara vamos a separar la carne de la piel.
- Añadimos la carne del kiwi junto al resto de ingredientes y agregamos los 400 ml de agua fría y media cucharada de jengibre en polvo. En este paso puedes añadir hielos y el endulzante que utilices habitualmente, no obstante nosotros no lo añadimos.
- Batimos todo hasta obtener un batido con textura homogénea.
- Por último, servimos en vasos y ya estaría listo nuestro batido detox de manzana, kiwi y plátano.
Si no te gustan los trocitos puedes pasar el batido antes de servirlo por un colador fino, pero nosotros no lo hacemos ya que perdería parte de sus propiedades
En estos sencillos pasos vamos a aprender a hacer un batido delicioso con el que podremos cargarnos de energía desde la primera hora del día. Otros batidos que también son muy fáciles de hacer son el batido de apio y manzana o el batido de espinacas, manzana y limón.
El batido que vamos a preparar hoy es perfecto para cargarnos de energía desde por la mañana, está hecho a base de manzana, kiwi y plátano. Cada ingrediente tiene sus propiedades, pero la combinación de los tres hace que sea un batido energético. Hay batidos de todo tipo ya sean para aumentar la masa muscular, para bajar de peso o como es en este caso, un batido detox, entre otros.
Las frutas son uno de los alimentos que debemos comer todos los días, así que si te cuesta comerlas te animo a probarlas en batidos. Son muy sencillos de hacer y nos aportan vitaminas, minerales esenciales y fibra, como es en el caso del batido de manzana, kiwi y plátano que vamos a aprender a hacer hoy.
Si quieres preparar un desayuno para cargarte de energía a continuación te explico paso a paso cómo se hace el batido de manzana, kiwi y plátano, el cual también te ayudará a regular tu tránsito intetsinal y a eliminar el exceso de líquidos. No obstante los batidos no son milagrosos, pero funcionan si llevas a cabo una dieta equilibrada y realizas ejercicio regularmente.
En tan solo cinco minutos tendrás un batido delicioso de manzana, kiwi y plátano listo para disfrutar. Con estos tres ingredientes, zumo de un limón, hielos y media cucharada de jengibre en polvo aprenderás a hacer uno de ellos mejores batidos detox.