Cómo hacer el batido de zanahoria y limón
Ingredientes
- 3 zanahoria.
- 1 limón.
- 300 ml de agua.
Instrucciones
- Comenzamos lavando las zanahorias.
- Una vez lavadas las pelamos y las cortamos en rodajas.
- Colocamos las zanahorias en una batidora de vaso o en un vaso medidor y agregamos los 300 ml de agua.
- Exprimimos un limón y agregamos el jugo en la batidora de vaso.
- Batimos todo hasta que el batido quede con textura homogénea.
- Servimso el batido de zanahoria y limón en vasos y ya lo tendríamos listo para disfrutar.
En estos sencillos pasos es como se prepara este delicioso batido de zanahoria y limón que te ayudará a bajar de peso. Pero debes de recordar que no es milagroso. Prueba el batido y si quieres endulzarlo puedes agregar una pizca de stevia así como también puedes agregar canela en polvo y darle un toque exótico. Otros batidos que puedes aprender a hacer son el batido de manzana y zanahoria o el batido de zanahoria y avena. Este último es súper nutritivo, ideal para un desayuno saludable.
Hay quienes toman batidos por gusto y quienes los utilizan como un aliado para adelgazar. Este batido de zanahoria y limón puede ayudarte a bajar de peso siempre y cuando se lleve a cabo una dieta equilibrada y se realice ejercicio regularmente porque no es milagroso. La zanahoria cuenta con propiedades depurativas, gracias a su contenido en agua y fibra, y antiinflamatorias que nos ayudan a reducir la hinchazón abdominal así como las flatulencias. Por otro lado, el limón nos aporta vitamina C y estimula la producción de jugos gástricos mejorando las digestiones. Además, ambos alimentos nos ayudan a sentirnos saciados por más tiempo.
Para hacer el jugo de zanahoria y limón solo vamos a necesitar estos dos ingredientes y agua, nada más. Con esta receta además de ayudar a mejorar nuestra salud nos ayudará también a adelgazar más rápido. Eso sí, recalco que no es un batido milagroso, siempre que se quiera bajar de peso se debe de llevar a cabo una alimentación saludable y encontrarse en déficit calórico. En 5 minutos tendrás listo tu aliado perfecto para bajar de peso.
A continuación te explico paso a paso cómo se hace el batido de zanahoria y limón para que puedas aprovecharte de todas sus propiedades y beneficios. Además de poder disfrutarlo siempre que quieras, no solo con el fin de adelgazar porque está buenísimo. Los batidos nos ayudan a aumentar la ingresa de frutas y verduras de manera más fácil. No obstante, la mejor forma de comer estos alimentos es en crudo para aprovecharnos al máximo de todos sus nutrientes.



