Receta de smoothie de mango
Ingredientes
- 250 gr de mango congelado.
- 2 yogures griegos.
- Un chorrito de miel.
- Zumo de una naranja.
- Hielo picado.
Instrucciones
Para hacer el smoothie de mango ya sabes que si has elegido mango fresco debe de estar maduro y tan solo es lavar, cortar y hacer incisiones formando cuadrados. Una vez se hayan seguido estos pasos hay que desprender la carne de la piel, la cual es tarea fácil si el mango está maduro.
- Comenzamos añadiendo los 250 gramos de mango congelado en una batidora de vaso o en un vaso medidor.
- Exprimimos una naranja y el zumo que hemos obtenido lo pasamos a la batidora de vaso.
- Agregamos los dos yogures griegos, un chorrito de miel y hielo picado al gusto, más o menos un puñado.
- Batimos hasta obtener un smoothie con textura homogénea y parecida a la de un granizado.
- Servimos en vasos individuales y ya tendríamos nuestro smoothie de mango listo para disfrutar.
En estos sencillos pasos vamos a aprender a hacer un smoothie de mango perfecto. También puedes probar a añadir un plátano o piña, ambas opciones están deliciosas.
Otro smoothie muy fácil de hacer y que le gusta a todo el mundo es el smoothie de fresa, sabe como un yogur de fresa pero con una textura de granizado. Además, también puedes hacer batidos de frutas son saciantes y refrescantes.
Los smoothies al igual que los batidos de frutas son muy sencillos de hacer, tan solo debes de disponer de los ingredientes y de una batidora, nada más. El smoothie de mango que vamos a aprender a hacer hoy se hace con cuatro ingredientes y queda delicioso, además de refrescante.
Con mango congelado, zumo de naranja, un yogur griego y miel, vamos a hacer el smoothie de mango perfecto. El mango lo vamos a elegir congelado, que junto con el hielo picado y el yogur griego nos permitirá obtener un smoothie súper cremoso y a la vez con una textura parecida al granizado.
Lo bueno de elegir mango congelado es que el smoothie se prepara más fácil y te mancharás menos. No obstante puedes añadir mango fresco, solo debes de lavarlo y pelarlo. Para ello pártelo por la mitad y haz cortes formando cuadrados, todos del mismo tamaño, después ayúdate con una cuchara o tenedor para retirar los cubitos. En caso de que elijas un mango fresco asegúrate de que esté maduro.
A continuación te explicamos cómo se hace un smoothie de mango para que te quede perfecto a la primera, ya verás que fácil es de hacer y además no tardarás ni diez minutos. Este smoothie es perfecto para disfrutar sobre todo en los meses más calurosos.