¿Cuántas veces has tenido que tirar comida? Seguramente en varias ocasiones te ha pasado. Muchas veces compramos comida de más y abrimos distintos envases y no los consumimos en el periodo de tiempo indicado. Estos alimentos se terminan poniendo en mal estado y acabamos tirándolos. Con el electrodoméstico estrella y premiado de Lidl dejarás de tirar comida a la basura, se trata de un envasador al vacío de 125W. Es el ganador en una comparativa de productos parecidos realizada por una organización independiente, respecto a la calidad precio.
Este electrodoméstico tiene como función, como su propio nombre indica, envasar al vacío. Esta función es perfecta para que los alimentos se conserven en buen estado por más tiempo, así como mantener su sabor y frescura. Evitarás tirar comida a la basura y ahorrarás en la cesta de la compra gracias a la tecnología de sellado que garantiza un cierre hermético para evitar fugas o entradas de aire, quedarán totalemente al vacío.

Características del envasador al vacío de Lidl
El envasador al vacío de Lidl se puede adquirir en dos colores, blanco o negro. Además pesa tan solo 1,1 kg y sus medidas son 38,6 x 14,5 x 7,3 centímetros aproximadamente. El tamaño y el peso hace que este electrodoméstico sea perfecto para poder colocarlo en cualquier parte de la cocina. Cuenta con dos funciones, una para alimentos húmedos (Wet) y otra para alimentos delicados (Soft) y dispone de una bandeja para líquidos desmontable. Es un envasador al vacío para bolsas de máximo 30 centímetros de ancho y tiene conexión para envasar de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío.
Por otro lado dispone de unos pilotos luminosos que permiten controlar con éxito el proceso de envasado al vacío y el de sellado. Sus pies antideslizantes permiten un apoyo seguro y mantener la estabilidad. Tiene una potencia de 125 W e incluye un rollo de plástico, tres adaptadores para válvulas de vacío y junta de repuesto.
Precio y cómo comprar el envasador al vacío de 125 W
El envasador al vacío de 125 W tiene un precio de 24,99 euros y puedes encontrarlo en tu supermercado Lidl más cercano. También puedes adquirirlo a través de su página web con un coste adicional de 3,99 euros. Por otro lado, en la pagina web de Lidl puedes encontrar otro envasador al vacío de 160 W por 49,99 euros, cuyo precio inicial era de 54,99. Este último tiene 3 funciones, funciona conectado a la red eléctrica y tiene 3 años de garantía. Ambas opciones son perfectas para almacenar los alimentos de forma segura manteniendo su frescor y sabor, de esta manera dejarás de tirar comida a la basura.


