Como bien sabemos la cadena de supermercados valenciana liderada por Juan Roig siempre está sorprendiéndonos con nuevos productos. Esta vez ha sido con una bolsa de patatas fritas, pero no unas normales sino unas con un sabor muy especial. Mercadona ha lanzado sus nuevas patatas fritas sabor pimiento rojo y que por cierto duran muy poco en la estantería. Un día están y al día siguiente están agotadas.
Siempre pruebo todas las novedades de Mercadona y como ocurre también en cualquier otro supermercado a veces estos productos triunfan y otras veces no tanto. Estas patata fritas en cuanto las vi no dudé en comprarlas para probarlas. Me encantan las patatas y los pimientos rojos, así que no podía salir mal la combinación.
Las patatas fritas con sabor a pimiento rojo de Mercadona son todo un éxito. Entre todas las variedades de sabores de patatas que nos ofrece esta cadena de supermercados valenciana éstas son sin duda las mejores, las más sabrosas y más versátiles. A diferencia de otras bolsas de patatas, las de sabor a pimiento rojo tienen muchísimo sabor y un color rojo intenso, perfectas para servir de aperitivo.
Sírvelas de aperitivo o de guarnición
Estas fantásticas patatas fritas con sabor a pimiento rojo vas a poder servirlas no solo de aperitivo sino también de acompañamiento. Aunque no sea la mejor opción, bajo mi punto de vista, si que es cierto que para consumirlas de manera ocasional a modo de guarnición aportarán a tu plato de carne o pescado un sabor exquisito. Eso sí, como aperitivo junto a unas aceitunas rellenas de anchoa son perfectas.
Las patatas fritas con sabor a pimiento rojo de Mercadona te dejarán sin palabras
Si aún no has probado estas patatas fritas de bolsa deberías porque no te van a decepcionar. Existen otras que dicen que saben a queso, a jamón u a otro ingrediente, luego las pruebas y te decepcionan. Te aseguro que con estas patatas fritas no te va a pasar porque saben literalmente a pimiento rojo, y muy intensamente. Esto puede ser una ventaja o desventaja a la vez. Si consumes mucha cantidad, como me paso a mi la primera vez que las probé, te van a estar repitiendo el resto del día. No obstante consumiéndolas de manera moderada son perfectas.
Por otro lado, se venden en bolsas de 130 gramos a un precio súper asequible, tan solo 1,15 euros. Así que si quieres probarlas sal corriendo porque vuelan, no suelen durar mucho en la estantería. Prepárate para probar las nuevas patatas fritas de Mercadona que te conquistarán el paladar.