Lidl es la cadena de supermercados caracterizada sobre todo por la venta de productos de calidad a buen precio, como la placa de inducción portátil de la marca Silvercrest. Podrás cocinar donde quieras siempre que dispongas de una red eléctrica para poder enchufarla. Ideal para llevártela de camping si no quieres cocinar con gas, por ejemplo. Tan solo necesitarás ollas, sartenes o cacerolas que te permitan cocinar con el sistema de inducción. Con estos dos requisitos cocinarás dónde y cuándo quieras.

Características de la placa de inducción portátil de Lidl
La placa de inducción portátil tiene una potencia máxima de 2200 W regulable desde los 200 W, así como un rango de temperatura ajustable que va desde los 60ºC a los 240ºC. Esto te permitirá cocinar una gran variedad de recetas. Por otro lado, dispone de programas automáticos como: mantenimiento en caliente, agua, leche, guiso, sopa o estofar entre otros. Además, esta placa de inducción te permite cocinar de forma más rápida, eficiente y con un mayor ahorro de energía. Se apaga automáticamente transcurridos 120 minutos y también en caso de no detectar recipientes encima como medida de seguridad para evitar el sobrecalentamiento. Otra característica importante es su función de bloqueo infantil.
Tiene un peso de 2,11 kg y unas medidas de 27 x 6,3 x 31 centímetros, lo que hace que sea fácil de transportar y fácil de instalar en cualquier lugar siempre y cuando se encuentre cerca de una red eléctrica para poder enchufarla. Podrás colocarla incluso en sitios donde apenas dispongas de espacio. Cuenta con una superficie de cocción de 10-22 centímetros, para que puedas utilizar varios tamaños de sartenes o cacerolas. En cuanto a los materiales está fabricada con cristal y plástico, y es muy fácil de limpiar gracias a su superficie de vidrio especial. Eso sí, debe de colocarse en una superficie plana y estable para poder cocinar en ella.
Precio y dónde comprar la placa de inducción portátil Silvercrest
La placa de inducción portátil puedes encontrarla por 39,99 euros en tu supermercado Lidl más cercano. También puedes adquirirla a través de su página web cómodamente con un coste adicional de 3,99 euros. Cabe destacar que Lidl ofrece 3 años de garantía para una mayor confianza a los consumidores.
Cocina donde quieras con la placa de inducción portátil, todo un chollazo de Lidl. Podrás cocinar una gran variedad de recetas desde calentar simplemente agua hasta hacer un estofado de ternera. Como siempre, Lidl ofreciendo productos de buena calidad a buen precio.


