Entre todos los polos caseros que se pueden hacer este es de los mejores. Es un helado cremoso y lleno de sabor. Si tu postre favorito son las tartas de queso no te puedes perder esta receta. Estos polos de queso de cabra y frutos rojos tienen una textura suave, cremosa y deliciosa, son todo un capricho. Lo cierto es que hay que consumirlos con moderación y de manera ocasional, pues contienen mucho azúcar y un aporte elevado de calorías. Aprende a hacer estos polos caseros para que puedas disfrutar de ellos siempre que quieras en casa.
Para hacer los polos de queso de cabra y frutos rojos al estilo tarta de queso vas a necesitar también queso crema tipo Philadelphia, yogur griego y azúcar glas. Además también necesitarás unos moldes para rellenarlos y un palo, o en su defecto unas cucharas en caso de que no tengas. Lo mejor es disponer de poleras para que puedas hacer los polos a tu gusto cuando te apetezca.
A continuación te explico paso a paso cómo hacer polos de queso de cabra y frutos rojos para que te queden de diez. Disfruta de una trata de queso en forma de helado para chuparse los dedos. Esta receta nunca falla, le encantará también a los más peques de la casa.
Cómo hacer polos de tarta de queso
Imprimir recetaIngredientes
- 50 gr de queso de cabra.
- 50 gr de queso crema tipo Philadelphia.
- 125 gr de yogur griego.
- 40 gr de azúcar glas.
- Frutos rojos al gusto.
- Avena o galleta para decorar.
Instrucciones
Los ingredientes puedes modificarlos y agregar más cantidad de unos que de otros, en función de tus gustos. Pero lo cierto es que con esta receta y estas cantidades quedan de diez.
- Comenzamos poniendo en una batidora de vaso el yogur griego, los 50 gramos de queso de cabra, 50 gramos de queso crema tipo Philadelphia y los 40 gramos de azúcar glas.
- Batimos hasta que estén todos los ingredientes bien repartidos.
- Por otro lado tritura ligeramente un puñado de frutos rojos o frutos del bosque, sin formar una papilla. Yo he escogido los congelados ya que vienen variados y así evito comprar todos.
- Incorporamos los frutos rojos en la batidora de vaso con el resto de ingredientes y removemos para que queden bien repartidos.
- En este paso puedes triturar 8 galletas María e incorporarlas junto al resto de ingredientes o bien triturarlas y reservarlas para después.
- Rellenamos las poleras y decoramos por encima con las galletas María o con copos de avena.
- Guardamos en el congelador y dejamos reposar durante 5 horas aproximadamente. Es importante que las poleras estén estables y no se vuelquen.
En estos sencillos pasos te van a a quedar unos polos de queso de cabra y frutos rojos de diez. De sabor serán igual que el de la tarta de queso fría. Si aún no sabes hacerla aquí puedes aprender a hacer la tarta de queso Philadelphia.