Pisto en Crock Pot
Ingredientes
- 1,5 cebollas.
- 2 dientes de ajo.
- 3 calabacines.
- 2 pimientos verdes.
- 1 pimiento rojo.
- 600 gr de tomate natural triturado.
- Sal y pimienta negra.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Huevos.
Instrucciones
- Comenzamos pelando y cortando la cebolla en brunoise y los ajos en rodajas.
- Colocamos ambos ingredientes en la Crock Pot.
- Lavamos las verduras y cortamos los calabacines en cubos del mismo tamaño (retirando ambos extremos), los pimientos verdes y rojos los cortamos en trozos pequeños del mismo tamaño (retirando el tallo y las semillas).
- Juntamos los ingredientes en la Crock Pot.
- Incorporamos un chorrito de aceite de oliva virgen extra o bien una cucharada, y una pizca de sal y otra de pimienta negra.
- Añadimos en tomate natural triturado.
- Removemos y programamos la Crock Pot en posición alta durante 3 horas.
- Probamos y si hubiese que corregir la acidez agregamos azúcar poco a poco hasta reducirla.
- Transcurrido el tiempo removemos, incorporamos los huevos, volvemos a tapar y cocinamos hasta que estén hechos.
- Servimos en platos.
Puedes agregar los huevos que quieras o que quepan en tu Crock Pot. Es ideal hacer el pisto en esta olla de cocción lenta ya que puedes seguir haciendo tu vida u otras tareas mientras se prepara la comida sola, es una muy buena opción. Además, las recetas quedan súper sabrosas.
Cocinar en la Crock Pot es súper sencillo, esta olla de cocción lenta se encarga de prácticamente todo. El pisto de verduras que vamos a aprender a hacer hoy es una de las mejores recetas que se pueden preparar en esta olla. No requiere muchos ingredientes y es baja en gasas, porque además el huevo va a ser cocido en vez de frito. En unas 3 o 4 horas tendrás un delicioso pisto listo tanto para comer como para cenar. Además, gracias a su cocción lenta la receta va a tener incluso más sabor que la receta tradicional.
Para hacer el pisto en Crock Pot vas a necesitar cebolla, ajo, calabacín, pimiento verde, pimiento rojo, tomate natural triturado y aceite de oliva virgen extra. Con tan solo estos ingredientes y una pizca de azúcar para rebajar el ácido que pueda tener del tomate va a quedar un plato exquisito. Además cuando haya finalizado la cocción incorporaremos los huevos para cocerlos sobre el pisto. De esta manera evitaremos freírlos y así hacer una receta baja en grasas.
A continuación te explico paso a paso cómo hacer pisto en Crock Pot de manera fácil, te sorprenderá el resultado. También puedes aprender a hacer el pisto manchego, no se tarda nada y queda de diez. Lo único es que es cierto que para que esta receta quede perfecta hay que dejar que el tomate natural triturado reduzca y todos los ingredientes reposen. De esta manera nuestro plato tendrá mucho más sabor, por lo que prepararlo en la Crock Pot es todo un acierto.