De vez en cuando me gusta darme un capricho dulce sobre todo en forma de batido. En verano es cuando más apetecen pero este batido de Kinder Bueno es apto para cualquier época del año, nadie se puede resistir a su sabor. He probado el batido de oreo, el batido de Donut, el batido de lotus y algún que otro más, pero sin duda me quedo con el batido que vamos a hacer hoy. Llevaba un tiempo queriendo probarlo pero no me he animado hasta hoy, eso sí solo por falta de tiempo. El resultado me ha sorprendido.
El famoso Kinder bueno es una barrita de barquillo relleno de crema de avellanas. Este barquillo está envuelto de chocolate con leche, delicioso ¿verdad? Pues imagínatelo en un batido. Este batido de Kinder Bueno es para los más golosos. Se hace de forma fácil y rápida con tan solo tres ingredientes. He probado a hacerlo de dos maneras, una con helado de chocolate y otra con helado de vainilla. Los dos batidos están buenísimos pero es cierto que el que es con helado de vainilla es menos cargante.
A continuación te explico paso a paso cómo hacer un batido de Kinder Bueno para que te quede perfecto a la primera. Lo mejor de hacer los batidos caseros es que puedes adaptarlos a tu gusto agregando los ingredientes que más te gusten así como las cantidades que quieras. Este batido es para tomarlo de forma ocasional, siempre será mejor elegir batidos de frutas o verduras. Para darte un capricho muy de vez en cuando el batido de Kinder Bueno es una buena opción, sobre todo para los más golosos.
Batido de Kinder Bueno
Imprimir recetaIngredientes
- 2 barritas de Kinder Bueno.
- 100 ml de leche entera, semidesnatada o desnatada.
- 2 bolas de helado de vainilla o helado de chocolate.
Instrucciones
Estas cantidades son solo para hacer un batido por lo que si quieres prepararlo para más personas tan solo debes de multiplicar dichas cantidades por el número de comensales que vayáis a ser. Recuerda que este batido debe de consumirse de manera ocasional.
- Comenzamos agregando los 100 ml de leche entera, semidesnatada o desnatada en una batidora de vaso.
- A continuación agregamos las dos bolas de helado de vainilla. En este paso puedes sustituir el helado de vainilla por las dos bolas de helado de chocolate, dependiendo de lo goloso que seas.
- Por último agregamos las barritas de Kinder Bueno partidas en varios trozos.
- Batimos hasta obtener un batido con textura homogénea.
- Servimos en vasos y decoramos con una barrita de Kinder Bueno. Opcionalmente puedes agregar nata montada por encima del batido o sirope de chocolate, el cual puedes hacer casero.
En estos sencillos pasos vas a obtener un batido de Kinder Bueno para chuparse los dedos. Otros batidos para darte un capricho que puedes hacer en casa son el batido de Oreo o el batido de galletas Lotus, ambos están buenísimos. Son batidos fáciles y rápidos de preparar, ideal para los más golosos.