Desde hace unos días, las nuevas galletas choco de Mercadona se han vuelto virales. No solo por su sabor y textura sino por el precio que tienen, el paquete de 8 unidades y un peso neto de 145 gramos cuesta tan solo 1,60 euros (tan solo 20 céntimos por galleta). Un precio la mar de asequible e irresistible para unas galletas como estas.
Muchos usuarios de TikTok han dado su veredicto de las galletas Choco con relleno de crema de Cacao de la cadena valenciana de supermercados. Y no es para menos, porque están buenísimas. Hay todo tipo de opiniones, pero sobre todo la mayoría afirman que para un capricho sí que las comprarían. Los usuarios de la red social de moda como @Cookcineme nos describen muy bien todas las características en cuanto a sabor y textura de las galletas Choco de Hacendado.
@cookcineme Galletas de choco de Mercadona🙌🏾 #galletas #galletasmercadona #galletaschocolate #galletascrujientes #galletachocolate #galletadechocolate #mercadona #mercadonanovedades #hacendado #novedades #novedadesmercadona #probando #probandoproductos
He probado las galletas Choco de Hacendado y son perfectas para los amantes del chocolate
Con tanto vídeo en redes, yendo todos los días a Mercadona y viéndolas constantemente en la estantería, tuve que comprarlas. Fue llegar a casa y no dudé en abrirlas. Afirmo que son una de las mejores galletas de chocolate que he probado, están buenísimas. Estas galletas de Hacendado están rellenas con crema de cacao y cubiertas con chocolate con leche. De tamaño no son muy grandes, por lo que tienes que tener cuidado porque como te despistes te puedes comer el paquete entero sin darte cuenta. Su textura es entre crujiente y cremosa por dentro, y si las mojas en leche al cortarlas por la mitad quedarán extremadamente buenas, te lo aseguro.
Perfectas para cualquier momento del día
Las galletas Choco de Mercadona son perfectas tanto para el desayuno, la media mañana o la merienda. Es un capricho delicioso en especial para los amantes del chocolate. La mejor manera de consumirlas, como he dicho antes, es cortar la galleta por la mitad y mojarla en leche templada o caliente. De esta manera va a quedar con una textura más blanda y jugosa. Se pueden comer de muchas formas, solo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu paladar dependiendo de si las galletas te gustan más o menos crujientes.
Lo que si que es cierto es que este tipo de productos deben de consumirse con moderación y no todos los días. Es decir, como hemos mencionado antes, como un capricho están muy bien, pero se tiene que quedar en esto. Estas galletas Choco virales de Hacendado no debes de introducirlas en tu desayuno o merienda a modo rutina, sino consumirlas ocasionalmente.