La empresa valenciana Family Cash fue fundada en 2013 con origen en Xàtiva y ahora cuenta con 40 tiendas en toda España. Su finalidad es poder ofrecer a sus clientes precios más económicos que otros supermercados, ofreciendo no solo productos de alimentación sino que además puedes encontrar productos de menaje y textil, así como como también de papelería y electrónica. Según el informe anual de la OCU, Family Fresh es uno de los supermercados más baratos de toda España, y ahora abre un centro nuevo en Petrer (Alicante).
Esta nueva apertura no será hasta mediados de 2024, y será en el Centro Comercial Dynamia, en avenida El Guirnei, 10. Actualmente se están llevando a cabo trabajos de reestructuración y reforma. Esta nueva apertura refuerza la presencia de este hipermercado barato en la provincia de Alicante, donde ya cuenta con los establecimientos de Alcoi y Finestrat. Gracias a esta apertura Family Cash ofrece casi 100 puestos de trabajo para sus distintas áreas (carnicería, pescadería, frutería, caja, limpieza, reposición…). Puedes ir inscribiéndote ya a través de su página web.
Family Cash no para, en noviembre anunció su nueva apertura en Toledo para el 2024 en el Parque Comercial Fusión. Este establecimiento contará con una superficie de 6.000 metros cuadrados, y una gran variedad de secciones como es habitual en la empresa valenciana. Sin embargo, la otra nueva apertura en Petrer va a contar con 2.573 metros cuadrados para secciones de alimentación y droguería con una panadería-cafetería de 130 metros cuadrados.
Casi 100 puestos de trabajo para distintas áreas
Con la nueva apertura en Petrer, Family Cash tiene previsto contratar a casi 100 profesionales. La oferta de trabajo ya está disponible a través de su página web, inscríbete ya y no pierdas una gran oportunidad de trabajar en la empresa valenciana en expansión. Family Cash necesita cubrir distintos puestos y por ello se encuentra abierto un proceso de selección para personal de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería, reposición, cajas, limpieza y mantenimiento.
Se valorará que las personas que se inscriban tengan experiencia en el sector, residencia cerca del establecimiento así como carnet de conducir. Sus funciones serán la orientación al cliente, responsabilizarse de la seguridad alimentaria y mantener sus áreas de trabajo en orden y limpias, así como también sus herramientas de trabajo, entre otras.
Por otro lado, la cadena ofrece contrato indefinido con jornada completa o parcial y turnos intensivos y rotativos de mañana y tarde. Además de la posibilidad de turno partido. El salario es según convenio. Todo esto será más detallado en las entrevistas.