El nuevo snack de Mercadona es perfecto para los amantes del queso y se agota enseguida. ¿Conoces los típicos quesitos? Pues si este tipo de productos te encantan no dudes en probar este que nos ofrece Hacendado.
La cadena de supermercados valenciana siempre está sorprendiendo a sus clientes con una gran variedad de productos, y casi todos ellos a un precio muy asequible. No solo en alimentación sino también en perfumería o productos de limpieza entre otros. Con ganas de seguir fidelizando a clientes y no dejar de sorprenderles, Mercadona tiene un snack de queso ideal para calmar o saciar el hambre, y lo mejor de todo es que se vende a muy buen precio respecto a su calidad.
Este snack de queso ya es viral y se agota rápidamente, por lo que si aún no lo has probado ve corriendo a por él. No en todos los supermercados de la cadena valenciana los he podido encontrar, por lo que antes puedes llamar a tu Mercadona más cercano y preguntar si disponen del producto. Siempre cogen el teléfono y están dispuestos a resolver todas tus dudas.
El snack de queso de Hacendado, está buenísimo
Este producto que nos ofrece Mercadona te lo puedes llevar al trabajo o bien incluirlo en tus desayunos o meriendas por ejemplo. Además, el snack de queso de Hacendado viene en packs de 10 y cuesta menos de 3 euros. Por lo que es una buena opción. Por otro lado, es un producto elaborado a base de leche de vaca pasteurizada, sal, cuajo, estabilizante (cloruro cálcico) y fermentos lácticos. También se destaca que es sin gluten y sin huevo.
En cuanto a su valor nutricional, cada porción de 20 gramos aporta 71 calorías y contiene 5,8 gramos de grasa de los cuales 4,2 son grasas saturadas. Por otro lado, su aporte de hidratos de carbono es inferior a 0,5 gramos pero su aporte de proteínas es de 4,6 gramos. Además, su contenido en sal es de 0,34 gramos.
Este nuevo snack de queso de vaca de Hacendado se está convirtiendo en uno de los favoritos entre los amantes del queso. Y es que lo podrás llevar a mano para quitarte el hambre con un bocado delicioso. Lo mejor de todo es que aunque vengan todas las unidades en paquetes, cada una de ellas viene también a su vez en otro paquete. Por lo que no se echarán a perder todas una vez abierta la bolsa principal.