Si no quieres ensuciar la cocina cortando verduras y frutas a mano debes de saber que existen otras opciones más cómodas y más limpias. Lidl tiene el electrodoméstico perfecto low cost que te ayudará a ahorrar tiempo y a ensuciar menos, se trata del rallador eléctrico 150 W, con el que además de poder rallar frutas y verduras también podrás hacerlo con el queso. Es una maravillosa solución que te ayudará a mantener tu cocina limpia y te permitirá rallar los alimentos de manera homogénea. Lo mejor de todo es que no necesitarás cortar las hortalizas o frutas antes, como ocurre con otros ralladores.
Características del rallador eléctrico 150 W de Lidl
Una de las principales características del rallador eléctrico son su 5 cilindros con cuchillas de acero. Estos no son iguales, dispone de un cilindro cortador fino y otro grueso, un cilindro rallador fino y otro grueso y, por último, un cilindro raspador. Por lo que es ideal para poder rallar los alimentos en función del grosor que necesiten para cada receta o bien dependiendo del gusto del consumidor. Además, estos cilindros se pueden guardar en el rallador eléctrico. Las medidas de este electrodoméstico son 28 x 13,6 x 29,2 centímetros y pesa tan solo 970 gramos, esto es perfecto porque no ocupa mucho espacio y por lo tanto puedes colocarlo en cualquier zona de la cocina sin que estorbe. Cabe destacar que es un electrodoméstico compacto y potente con 150 W, uno de los mejores ralladores eléctricos low cost.
El rallador eléctrico de Lidl también es perfecto para frutos secos y chocolate, no solo para verduras, frutas y quesos. Funciona de tal manera que a medida que va cortando o rallando los alimentos van cayendo en un cuenco, por lo que no ensuciarás la cocina. Eso sí, aunque no ocupe mucho espacio y puedas colocarlo en cualquier sitio de la cocina debe de estar cerca de un enchufe ya que funciona a través de la red eléctrica. Otra característica importante es que tanto los cilindros como el empujador o la apertura de llenado pueden lavarse en el lavavajillas a una temperatura que no supere los 60ºC.
Precio y dónde comprar el rallador eléctrico estrella de Lidl
Como hemos mencionado anteriormente, el rallador eléctrico de 150 W de Lidl es un electrodoméstico low cost con un precio de 27,99 euros. La relación calidad precio es perfecta por lo que es una muy buena compra. Puedes comprarlo en tu supermercado Lidl más cercano y también a través de la página web con un coste adicional de 3,99 euros. No te quedes sin él y disfruta de cortar y rallar los alimentos de forma más fácil, rápida y sobre todo limpia.