La cadena de supermercados ALDI ha lanzado un comunicado en el que informa de la retirada de dos productos que se venden en sus establecimientos y pide a los clientes que los hayan adquirido que lo devuelvan. Esto se debe a que no cumplen con los estándares de calidad definidos, por lo que se ven obligados a retirar estos productos de sus supermercados. Como cualquier otra cadena de supermercados ALDI vela por la seguridad de los clientes así como también se encarga de ofrecerles productos que cumplan con los estándares de calidad definidos.
¿Qué productos ha retirado ALDI?
Han sido dos productos los que ALDI ha rogado su retirada. No obstante, uno de ellos es solo un lote específico. En cuanto al otro se ha pedido la retirada de todas sus existencias. Para velar por la salud de los consumidores se recomienda no consumir los siguientes productos y piden ser devueltos.
Entrecot vaca rubia gallega «El Mercado»
ALDI retira todas las existencias de este producto. Según afirma la empresa a través del comunicado emitido el entrecot de vaca rubia gallega «El Mercado» actualmente no cumple con los estándares de calidad. La cadena de supermercados pide a los consumidores que devuelvan el producto en caso de que lo hayan adquirido para su posterior reembolso.
The wonder nuggets » My Veggie Day»
El otro producto que se ha retirado han sido las nuggets hechas con mezcla de proteínas de soja, aceite de oliva, agua y aditivos que venden refrigeradas. Este producto se llama The wonder nuggets «My Veggie Day», pero en este caso no se han retirado todas sus existencias. Solo se ha visto afectado el lote con número 23202 cuya fecha de caducidad es 26/08/2023, no cumple con los estándares de calidad definidos. ALDI pide a los clientes que tengan dicho producto en sus casas que lo devuelvan para su posterior reembolso.
De momento solo se ha recomendado no consumirlos y piden que se devuelva en su respectivo establecimiento, aún no ha dado lugar a posibles alertas alimentarias que puedan poner en riesgo la salud de los clientes. Solo se sabe que no cumplen con los estándares de calidad definidos, por lo que están obligados a retirarlos como medida de precaución.
En el comunicado que ha emitido la cadena de supermercados ALDI también nos ofrece dos vías de comunicación en caso de posibles consultas. El mail facilitado es contigo@aldi.es y el número de teléfono es 900 902 466. A través de estas dos vías de comunicación podrán resolverte cualquier duda que te pueda surgir.